martes, 9 de septiembre de 2008

Echando la vista atrás

Tras recibir la semana pasada mi nuevo impresora/escaner/fax he procedido a escanear todas las fotos que tenia por hay perdidas, y echando la vista atrás me he encontrado cosas como estas:



Estas fotos son recuerdo de aquellos buenos momentos que pase en el instituto, saltándonos las clases, yendo a comer al burguer o tirados en el retiro las horas muertas.

Momentos que nunca olvidare, y que han forjado una fuerte amistad con personas de mi pasado.

Y es que hay días que nos levantamos con ganas de volver al pasado, de pasar el día caminando sin rumbo, o de tirarnos en el parque con un amigo y ver las nubes pasar.

¿Que cursi verdad? Pero es lo que pasa los días que te levantas filosófico, que el mundo de antes te parece mejor que el de ahora, aunque claro, crecemos, y creo que ahora somos personas distintas, con mas conocimiento de la vida.

Espero que todos tengáis esos buenos momentos, y que la vida os haya llenado, y os siga llenando, de momentos memorables que se queden plasmados en vuestra memoria, y en vuestras fotos.

Por cierto, las fotos no están retocadas, están tal cual entraron del escaner, ya me entretendré otro día en rejuvenecerlas, jajajajajaja

No hay comentarios: