domingo, 21 de diciembre de 2008

Otra navidad, es posible

Bueno, bueno, aquí están estas maravillosas fiestas cargadas de buen rollo y buenos sentimientos para todos. Que digo yo, si a una persona no la aguanto durante todo el año, ¿la tengo que aguantar porque sea navidad?, pues va a ser que no. Porque por muy pesados que se pongan, y por muy rollo navideño, creo que no tenemos porque cambiar, por solo ser la fecha que es. Si tienes que cambiar, hazlo porque realmente no cambies, y no por unos días "especiales" o por las "fechas del buen rollo".

A ver que me salgo del tema, volviendo al asunto, para todos aquellos que os gustan las navidades tanto como a mi, que no las odio, las soporto, pero cada vez soy menos tolerante con tanta chorrada navideña, aquí llega un kit que seguro que combinara con nosotros, al menos un poquito, echarle un ojo a esta web donde nos demuestran que: "Otra navidad es posible"




Web | Otra Navidad es posible

No hay comentarios: