sábado, 15 de noviembre de 2008

¿Pasamos miedo juntos?

Hoy he recibido en mi lector rss más información sobre la película "Aparecidos". Película de Paco Cabezas, que se estrenará el próximo 12 de diciembre, nos introduce nuevamente en una atmósfera de terror, que espero que me impresione un poco más que [REC], la que tras verla, personalmente no me lleve un susto apenas.

Supongo que para ver películas de terror, todo requiere de su atmósfera y demás, no obstante creo el salón del comedor, a oscuras, y con un buen nivel de volumen, acompañado o no, debería de crear suficiente atmósfera como para llevarme algún que otro susto. Lamento decir que con [REC] eso no me paso, ¿lo lograra "Aparecidos"?

Todo se vera, aunque si alguien se anima a venirse a verla al cine, estoy abierto a citas.

Aquí una de famosos viéndola en el festival de Sitges:



Aquí el trailer en youtube:



Y aquí, el enlace a su web:

No hay comentarios: